Preguntas frecuentes
¿Están seguros mis datos personales?
Damos la máxima prioridad a la seguridad de los datos personales de nuestros clientes y tratamos toda la información que recibimos con el máximo respeto y confidencialidad. Todos los datos que obtenemos están totalmente protegidos mediante el mayor nivel posible de cifrado en cada paso del proceso de revisión.
¿Cuál es el importe mínimo y máximo de retiro?
Cuando retiene dinero de su cuenta de trading, establecemos una cantidad mínima de retiro estimada en 10 $, tal y como exigen nuestras normas internas. Nota: El límite inferior del importe de la divisa de retención se refiere a la divisa con la que está operando actualmente. Level Trade no limita la cantidad que puede retirar o depositar en su cuenta de trading. El importe del depósito es ilimitado, y el importe del retiro no debe superar el margen libre.
¿Cómo depositar la cuenta?
Hay dos formas sencillas de ingresar fondos en su cuenta: Transferencia bancaria Puede transferir un máximo de 10.000 $ o su equivalente en otra divisa por transacción y, por lo general, los fondos estarán disponibles inmediatamente para operar. La transacción mínima para las transferencias bancarias es de 100 $ por operación. Aceptamos USD, sin comisión por transferencia bancaria. Tarjeta de débito Las tarjetas de débito deben verificarse antes de su uso. Puede depositar un máximo de 10.000 dólares (o su equivalente en otra divisa) por transacción y, por lo general, los fondos estarán disponibles inmediatamente para operar. La transacción mínima para las transferencias bancarias es de 100 $ por operación. Aceptamos Visa y MasterCard en USD, GBP y EUR. Sin embargo, tenga en cuenta que todas las transacciones con tarjeta de débito se convierten automáticamente a USD.
He olvidado mi contraseña. ¿Qué debo hacer?
Si no recuerda su contraseña para entrar en el sistema, se le informará de los pasos a seguir para recuperar el acceso a través de la página de inicio. Sólo tienes que hacer clic en el botón “He olvidado mi contraseña”, introducir los datos personales y hacer clic en “Enviar”. Una vez recibida su consulta, le enviaremos los datos de su contraseña por correo electrónico a la dirección de correo electrónico utilizada en el procedimiento de registro.
Tengo preguntas sobre el comercio, ¿qué debo hacer?
Si le interesan los informes comerciales o de pagos recientes, envíe una consulta a nuestro centro de asistencia adjuntando la captura de pantalla. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nuestro equipo.